2ª edición del November Metal Fest

Este 2019 llega una nueva edición del November Metal Fest. En esta ocasión, las bandas que participan son:

ARCANIMA es una banda con influencias de power metal y heavy metal clásico que se fundó en 2003. Con dos albums a sus espaldas, el último en salir “Cambia el destino” de este mismo año, han rodado por los escenarios puliendo su show. Serán los encargados de abrir este año el festival.

 

LETHARGUS es una banda joven, pero todos sus miembros vienen de grupos que han sido referente en este país. Juntos han conseguido un sonido fresco dentro del heavy metal. Su primer disco va a salir en unas semanas, y lo presentarán en directo en esta segunda edición.

 

UNBOUND es casi una institución en el heavy metal en Vitoria-Gasteiz. Más de diez años a sus espaldas en los que han compartido escenario por todo el país con bandas referentes. Actualmente, se encuentran grabando su nuevo álbum que verá la luz en Septiembre, y se podrá disfrutar en vivo en el November Metal Fest.

 

BRAINSTORM llevan en activo desde el 89. Doce discos de estudio, directos, compilaciones, etc. Unas verdaderas leyendas que llegan desde Alemania para presentar su trabajo de 2018 “Midnight Ghost”. Después de pasar por la mayoría de grandes festivales de europa, se asoman a esta edición para dejarnos su show.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: