Angelus Apatrida y Aphonnic en el Z! Live Rock Fest

Z! LIVE ROCK FEST continúa confirmando las bandas que formarán parte del cartel en su segunda edición, que como sabréis se celebrará el 1 de Julio de 2017 en Zamora.

En este caso,  ANGELUS APATRIDA y APHONNIC, confirmando la tendencia de configurar un cartel diferente, lleno de apuestas por la música de calidad y por las bandas más importantes de nuestro género, junto a las ya confirmadas STRATOVARIUS, SAUROM y SOMAS CURE.

ANGELUS APATRIDA es probablemente el mayor referente del Thrash Metal patrio, no sólo aquí puesto que es una banda que ya ha conquistado buena parte del mundo con su propuesta técnica, abarcando desde el thrash clásico hasta las más modernas corrientes del Metal.

z-live-angelus

APHONNIC son los autores de un rock potente y visceral que se muestra con más fuerza que nunca en su último disco, “INDOMABLES”, que ha salido a la venta recientemente. Su sonido es brutal pero melódico, fresco y moderno, una verdadera sorpresa que ya no lo es tanto, dada la gran cantidad de seguidores que han conseguido generar en los últimos años.

z-live-aphonnic
Las entradas promocionales que se lanzaron a 23€ ya están agotadas, ahora las podéis conseguir por 26€ + gastos, de nuevo hasta fin de existencias, están disponibles en https://www.ticketea.com/entradas-festival-z-live-rock-fest-2017/.

Además ya están a la venta las entradas para la nueva zona de acampada, con sombra, árboles, césped, agua corriente, luz, baños, duchas y seguridad ¿que más se puede pedir?

El 16 de Noviembre, la organización confirmará dos bandas más para esta segunda edición que promete ser bestial.

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: