Ave Fenix Rock Fest

Arranca una nueva edición del festival Ave Fenix, de Miranda de Ebro, asentándose como una oferta de calidad y variedad dentro del abanico de festivales del norte de la península, en una gran sala, como es La Fábrica de Tornillos.

En esta ocasión amplía su programación a dos días, 3 y 4 de marzo, con una fiesta y concierto gratuito el viernes, mostrando el mejor hard rock, desde Finlandia y desde Burgos con SHIRAZ LANE y SEND.

Además, el sábado ofrecerá un cartel de lujo encabezado por SÔBER. La banda madrileña vendrá presentando su nuevo álbum, VULCANO, que ya ha tenido la ocasión de mostrar por Europa acompañando a los míticos RAGE. También podremos disfrutar del directo de HIJOS DE OVERON, desde Segovia, rematando la gira de su último disco CAMINO DE PIEDRAS, asegurando un show que no te dejará indiferente. Los murcianos NUDO, también formarán parte de la noche, que con su poderoso heavy metal darán buena muestra de su trayectoria, presentando su última obra JUICIO FINAL. Y por último aunque no menos importante, desde Galicia AQUELARRE, una de las bandas revelación 2016, que presentará su última obra conceptual, TEMPO.

Todo ello será aderezado con 4 fiestas de presentación capitaneadas por Concierto para Ellos y Trovador Urbano, en las que habrá sorteo de entradas y de merchandising oficial de las bandas participantes.

El precio de las entradas tienen un precio de 15€ anticipadas y 20€ en taquilla.

La apertura de puertas para el día 03/03 esta prevista para las 21 h. y para el 04/03 a las 20 h.

Las entradas on line ya están a la venta en Ticketea.com y físicas se pueden conseguir en Bar Jarra’n’ heavy y Bar Golden de Burgos, Bard Donald de Miranda de Ebro y Bar Compay y Bar Jocker de Vitoria.

Ave-Fenix-cartelSEND-Medium-600x900

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: