Boga Boga Metal Fest 2018

El viernes 7 de septiembre la sala Doka de Donostia acoge la sexta edición del Boga Boga, festival dedicado al metal vasco emergente, cuya edición está centrada en el heavy clásico, con dos bandas procedentes de Donostia como son Krait y Black Cat, y Ad Eternum que desde Bizkaia completarán un cartel 100% heavy metal.

Todos los grupos dispondrán del mismo tiempo de actuación en lo que seguro será un gran noche para todos los amantes de este género. La fiesta arrancará a las 19:30h al precio único de 10 euros la entrada.

 

 

A continuación, os dejamos un resumen de las bandas que tocarán:

 

KRAIT

Grupo de Heavy Metal Clásico/Progresivo, afincado en Donostia. Krait publica su primer disco en 2010 titulado “Ángeles”, el disco tuvo muy buena aceptación en los medios especializados. El segundo disco titulado “Esta vez” se publico en 2013. Hace uno meses el cuarteto publicaba “El poder del corazón”, integrado por versiones acústicas de los discos anteriores.

BLACK CAT

Grupo de heavy metal donostiarra formado a finales de los 80 por varios ex miembros del grupo Averno, bajo las influencias de los grandes del género de aquella década y que se separó en 1992. A primeros de 2015, Black Cat regresa a los escenarios y actualmente está compuesto por Tino Davila (guitarra), Ricky Amundarain (bajo), Begoña Romay (vocal), Fredi Anaut (teclados y coros), Alberto Benito (batería).

AD ETERNUM

Combo puro y duro de heavy metal formado a finales de 2015 en Portugalete. Tras publicar el single “Guardián entre las sombras”, finalmente en marzo de 2018 el grupo debuta con el CD “Dogma”. Destaca especialmente su vocalista Patxa, 30 años de carrera reparidos sobre todo entre Valhalla y Adgar (cuatro discos publicados con cada grupo). Ad Eternum son una de las grandes promesas del heavy metal vasco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: