Cabeza de cartel para el Z! Live Rock Fest

La organización del Z! Live Rock Fest desvela el nombre de su último cabeza de cartel para la IV edición del festival, que tendrá lugar en Zamora los días 14 y 15 de junto de 2019. El anuncio se completa con la inclusión de una banda más a la lista de participantes en el festival de metal zamorano.

 

Gamma Ray

Tras la exitosa gira de Pumpkin’s United, Kai Hansen se toma un respiro, aprovechando el parón de Helloween, para reunir de nuevo a Gamma Ray y el festival, será una de las primeras oportunidades de volver a ver a los alemanes sobre el escenario.

En 2019 se cumplirán 30 años de la fundación de la banda, durante los cuales han grabado 11 discos de estudio, plagados de éxitos.

El próximo Junio tendremos una oportunidad única de disfrutar en Zamora de estas leyendas del power y de muchos de los himnos que han creado a lo largo de su carrera.

 

Zenobia

Los riojanos, que abrieron la primera edición del festival zamorano en la warm up party de 2016, regresan para demostrar de lo que son capaces, esta vez desde uno de los escenarios principales del Auditorio Ruta de la Plata.

Estas dos bandas vienen a completar el cartel de la IV edición del festival zamorano, que ya incluía a grupos de la talla de Kamelot, Sodom, Therion, Soilwork, Primal Fear, Saratoga, Hamlet, Vhäldemar o Celtibeerian entre otros.

 

 

No te quedes sin tu entrada! Prácticamente agotado el pack de 42€ + gastos, no dejes pasar más tiempo para conseguir tu entrada a través de la web del festival www.zliverock.com o de www.ticketbell.com o en cualquier oficina de correos.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: