Cambio en el cartel del Kanya!!! Extreme Fest

Lamentablemente los euskaldunes Hex, no podrán actuar el próximo 12 de enero (¡¡este sábado!!), lo que ha provocado un cambio en el line-up de la novena edición del festival. Aquí podéis leer su comunicado:

«Sentimos comunicar que no estaremos actuando el próximo sábado en la novena edición del Kanya Fest. Trataremos de revertir dicha situación, volviendo próximamente a Catalunya.

Queremos dar las gracias a la organización por su comprensión«.

 

Sus sustitutos vienen desde la profundidades más bizarras de Barcelona y se llaman Tort, que llegan para aportar su mezcla de Sludge, Crust y Doom Metal de sonido crudo al festival.

Formados en 2009 y con dos discos en su haber («Tort» y «II»), la corrosión musical invadirá la American Lake de Gavà con sus composiciones influenciadas por Eyehategod, Hellhammer y Black Sabbath.

Desde el pasado Abril que no tocan en directo, ¡así que ya va siendo hora de que vuelvan a subirse encima de un escenario!

Aquellos que estáis al corriente de lo que se cuece en las cloacas de la escena sabéis a lo que nos referimos, pero los que no, ¡preparaos para la masacre sónica!

 

 

Os recordamos que la IX edición del Kanya!!! Extreme Fest tendrá lugar el próximo sábado 12 de Enero en la American Lake de Gavà (Barcelona) y contará con las actuaciones de:

 

Evadne – Doom/Death Metal
Perennial Isolation – Atmospheric Black Metal
Survival Is Suicide – Experimental/Drums & Synth Bass/Extreme Metal
Evnar – Black/Death Metal
Cultum Mortis – Paranormal Death Metal
Tort – Sludge Metal
Loud Whispers – Metal Alternativo

 

Entradas ya disponibles por 10€ en Metaltrip.

¡No faltéis!

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: