Deseo Metal Rock, confirma a Skunk D. F. en su cartel

Tras su primera edición en dos partes (Deseo Rock + Deseo Metal) por la costa mediterránea, la cual gozó de una excelente acogida en su estreno en 2017, el Festival regresa en un formato único de dos días en el que se une lo mejor del Rock y del Metal de nuestra geografía.

La cita será en Murcia a finales de año, concretamente los días 30 de noviembre (viernes) y 1 de diciembre (sábado) en la mítica sala Garaje Beat Club. Los primeros 50 abonos para ambos días se podrán adquirir por la ridícula cifra de 12€. Venta anticipada de abonos y entradas por días a través de los puntos de venta oficiales online, o de admin@intertourmusicagency.com en formato físico.

No pierdas la ocasión de asistir a un Festival fresco y original. Deseo Rock es la prueba fehaciente de que nuestro panorama alberga mucha calidad y que el rock es el pilar fundamental de nuestra cultura musical. ¡Pide un deseo y llévate dos!

 

No te pierdas la cita:
31 de noviembre y 1 de diciembre
Garagebealclub de Murcia
Primeros 50 abonos a 12 €

El cartel está compuesto por:

 

Skunk D. F., la más reciente confirmación, sorpresa para el deseo una de las formaciones más prolíficas y con más escenarios de nuestro panorama musical.

Fostioner, primera ratificación. Dicho por ellos mismos: “Al nacer dijeron, si no lloran…es que son unos murciélagos, eramos tan feos que nuestras madres no nos dieron el pecho, nos dieron la espalda, y abandonados fuimos criados por Hienas mutantes devoradoras de Heces Radioactivas, que al amamantarnos nos hicieron fuertes como el himen de una anciana, crecimos y ahora tenemos tanta rabia contenida hacia todo lo Metrosexual y Pomposo, que Vomitamos Hormonas masculinas y nos rascamos los pelos de la espalda adorando a las mujeres naturales sin filtros de photoshop ni pollas en almíbar“.

Psideralica ha presentado shows en vivo en las principales ciudades españolas, en festivales que van desde el Reino Unido al crucero Full Metal Cruise II, compartiendo tablas con grandes artistas.

Bandas como Psideralica escapan a todas las reglas. Te golpean desde diferentes ángulos. No es el típico grupo gótico o industrial o de baile. Ondas de sintetizadores y guitarras eléctricas se entrelazan con la voz de Lady Marian, capaz de cruzar a Madonna con Rammstein. Indudablemente, el punto fuerte de Psideralica es el escenario, ya que su música, después de todo, es música dance y no hay mejor manera de escuchar su último álbum Neophobia, que ha recibido buenas críticas en todo el mundo, que en vivo“. (Costa de Fuego)

Brown Beast es el sentimiento de cuatro músicos que se han unido para tocar y disfrutar del heavy metal en su máxima expresión.

Víctor López (Voz y guitarra), Juan José Ruiz (batería), Rubén Nicolás (guitarra) y Antonio Franco (bajo) han emprendido esta andadura para disfrutar y llevar a la gente, sin ningún tipo de tapujo, la música que ellos llevan en su interior. De este cóctel ha surgido Brown Beast, que es la bestia que llevan dentro.

Skullmanía, las críticas al disco y a sus directos les han llevado a ganar diversos concursos, dándose a conocer por todo el país. Siendo requeridos en provincias tan dispares como Cádiz o Guadalajara… Compartiendo escenario con grandes grupos de la escena nacional e internacional.
https://www.facebook.com/skullmania2000/

 

y muchas más por confirmar

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: