El Zombie War Fest cierra su cartel con Hedphelym

Hedphelym será la tercera y última banda con la que se cerrará el cartel de la II edición del Zombie War Fest, banda que además, presentará en la capital su primer disco titulado “Infandous”.

En 2014 editaron el e.p. “Human Essential Dose”, en el cual se aprecia un mayor predominio de la melodía que en el actual sonido de la formación y realizan diversos conciertos de presentación.

En 2015 participan en el recopilatorio “7 infiernos ” del sello Nooirax con el tema “Those Slaughters Dawns” que muestra un carácter más endurecido y complejo sin olvidar la melodía.

Tras varios conciertos y algún descanso del proyecto, el grupo decide editar su primer larga duración “Infandous” en 2018, grabado en Sadman Studios (Hamlet, Aathma, Vita Imana…) de Madrid y masterizado en Fascination Street Studios (Soilwork, Borknagar, Kreator…) de Suecia, obteniendo una mayor calidad de producción y mayor consistencia y madurez en las composiciones.

En su propuesta confluyen diversas influencias que van desde el rock progresivo al metal extremo pasando por el stoner. El proyecto Hedphelym se consolida en 2013 tras pasar por varios cambios de formación con los siguientes miembros :

Zyrus: Voz.
Mario Pachón : Guitarra, programaciones.
Adrián Galicia : Guitarra.
Jimmy Cuenca : Bajo.
David Díez : Batería.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: