En Enero Mad Max – Fury Metal, Madrid (actualizado)

La primera edición del Mad Max – Fury Metal tendrá lugar en la Sala We Rock de Madrid los días 25 y 26 de Enero de 2018, con una selección de artistas internacionales y nacionales que harán de este cartel la propuesta más para el panorama de conciertos madrileños de todo el mes de enero.

En el certamen se darán cita los grupos de metal desde progresivo, experimental, entre otros géneros ligados a los anteriores, de la escena local e internacional. Concretamente, en esta edición contaremos con tres grandes bandas francesas Pitbulls in the Nursery / Ceild / Geostygma y el resto de bandas, se irán anunciando progresivamente.

Éste será el encuentro perfecto para los más intrépidos buscadores de nuevas emociones, en un espacio ideal para disfrutar de la mejor música, como es la nueva sala We Rock.

Para celebrar el anuncio, el próximo viernes, día 7 de septiembre, comenzará la venta anticipada con una promoción más que tentadora: Los primeros abonos a sólo 12 euros hasta el 1 de noviembre. Esta oferta de lanzamiento, será la mejor forma de anticiparse al anuncio del resto del cartel, previsto para el próximo 2 de Noviembre.

Entradas a la venta próximamente en Entradium.

 

Pitbulls in the Nursery (Metal – París, Fr)

 

 

Ceild (Experimental Death Metal – Avignon, Fr)

 

Geostygma (Death Metal – París, Fr)

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: