Evolution Fest

Este sábado 18 de Noviembre tendrá lugar el Evolution Fest en la sala Eventual de Málaga (Poligono Industrial San Luis, c/Cuernavaca, 23).

Se podrá disfrutar del directo de cuatro bandas increíbles que se mueven entre el Rock Alternativo y el Nu Metal de los noventa, por tan solo 8€ (Precio anticipada) o 10€ en taquilla. Las entradas pueden conseguirse en vampireprods.com/entradas, The Place Málago o Entradium.

Y las bandas que componen este cartel de lujo son:

Desde Suiza, NEO NOIRE, por primera vez a España para presentar su nuevo disco “Element”. Un rock alternativo muy noventero y muy potente que acaban de regresar de gira por Alemania con Suicidal Tendencies.

Desde Palma de Mallorca, PSIDERALICA un grupo de Rock Industrial Gótico que tiene actualmente dos álbumes “Engel Der Nacht” y “Neophobia” y han compartido escenario con bandas como Lacuna Coil, Sôber y Nightwish.

Desde Cádiz DEEP END, presentando por primera vez su Album “Wrong everything” y que recientemente se han reproducido su vídeo clip “The theory of relativity” en MTV.

Y por último y no menos importante, desde Lisboa, SUNYA, una banda de rock que cuenta con una voz femenina y todo un espectáculo sobre el escenario.

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: