Festival Deseo Rock, sábado 2 de diciembre Murcia

La segunda parte del Festival Deseo Rock, tendrá lugar en la sala Garage Beat Club de Murcia, ya que las grandes apuestas necesitan empezar en las mejores salas. Por supuesto con un grupo de pura cepa murciana como es Maleek referente del metal de la zona con varios trabajos de estudio y escenarios a su espalda como el Viña Rock y Aupa Lumbreiras.

El metal alternativo de Left4ever, mezclando una magnífica voz femenina con letras en castellano. El metal progresivo más pesado y contundente de AlterEvo. Y el thrash groove metal de Toxovibora. Sin contar las sorpresas que nos deparan nuestros tres dioses del metal.

Cartel que se completa con sorprendentes anuncios como es Semilla Animal otro referente importante del thrash metal murciano, con varios discos a sus espaldas y toda una carrera de thrash en castellano. Stanbrook formado por los alicantinos que son pura historia heavy de nuestro país, que siguen siendo atronadores como si fueran sus primeros días. Y la gran sorpresa, el grupo que se define más por sus imágenes que por los ríos de tinta que han hecho correr: Megara, con su “fucksia” rock haciendo bailar a todas las salas de España.

 

No os perdáis la cita:

Megara – AlterEvo – Left4ever – Maleek – Semilla Animal – Toxovibora – Stanbrook

Sábado 2 de diciembre en Garage Beat Club
Avda. Miguel Cervantes, 45 (Murcia)
Abiertos desde las 19:30 horas

10 € entrada anticipada / 15 € en taquilla Entradium.com y Compralaentrada.com

Acércate antes del concierto y disfruta de Tapas variadas y cerveza gratis hasta fin de existencias. Compra el merchan de los grupos y llévate un cartel firmado para los primeros 100 asistentes.

 

De la mano de RMG, Intertour y Andy Management nos llega el primer Deseo Metal Rock, un nuevo festival itinerante para mostrarnos las mejores bandas de metal de nuestra escena. Podríamos hablar de nuevas promesas del metal, bandas emergentes con mucho que demostrar; pero viendo la calidad de la propuesta solo podemos hablar de una realidad ya conseguida: un metal fresco propio de nuestros días que tan solo hay que disfrutar con alma metalera y brincar con la contundencia de su propuesta.

¿te lo vas a perder?

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: