Black Winter Mass

Inner Metal Productions regresa para presentarnos Black Winter Mass. Un festival que se celebrará el próximo 2 de enero en Sala Toman Music en colaboración con las bandas que componen el cartel.

Una muy buena forma de empezar el nuevo año 2016, hayais superado la resaca de Fin de Año o no. No podéis perder la oportunidad de ver y disfrutar de este impresionante cartel:

black winter

Balmog:

Desde Pontevedra llega la banda de Black/Deat Metal, Balmog. Fundada en 2003 en Soutomaior (Pontevedra, Galicia) con la idea de crear un proyecto de Black Metal decrépito, misántropo y crudo con la muerte como estandarte, muy al estilo de las viejas bandas nórdicas de principios/mediados de los 90. Estarán presentando su segundo álgum “Svmma Fide” que han editado bajo el sello BlackSeed Productions.

https://www.facebook.com/Balmog-365630056846060/?fref=ts

Körgull The Exterminator:

Llegados desde Barcelona, esta banda de Black/Thrash Metal vienen a descargar su rudo y arcaico Axe Thrash Black Metal con una fuerte influencia de lo que se practicaba en los 80. Estarán presentando su reciente 4º álbumo “Reborn From The Ashes” editado por Ván Records.

https://www.facebook.com/KORGULLTHEEXTERMINATORAXETHRASH/?fref=ts

Ered:

Desde Barcelona, esta veterana banda de Death Black Metal de marcado corte sueco presentaran su último larga duración “Night of Eternal Doom” ya a la venta mundialmente a través del sello alemán War Anthem Records.

https://www.facebook.com/eredofficial/?fref=ts

MØRKNATT:

Joven y prometedora banda de Black Metal de Tarragona, fundada en el año 2014 por Konger av Slanger (guitarra solista), Sonneillon (Batería) y Hedensk (guitarra rítmica) pasandose después al bajo, uniendose a ellos más tarde Cerberus (guitarra rítmica/solista) y Fenrir (vocalista). Acaban de grabar su primer EP, el cual presentarán también en este evento.

https://www.facebook.com/morknatt.official/info/?tab=page_info

 

Las entradas tendrán un precio de 9€ (con consumición minima) y la apertura de puertas será a las 21:00 h.

Además habrá servicio de bocatas toda la noche y una vez acabe el evento se pinchará música metal hasta el cierre.

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: