II Palacio Metal Fest

Hasta el día de hoy, pocas propuestas tan brutales o tan completas he visto como la que propone la Asociación Musical Palaciega del Rock, con la segunda edición de uno de los festivales más potentes concebibles para empezar el año. Seis bandas: los ceutíes Inferno, Döria desde Barcelona,desde Madrid Calibre Zero y Avulsed, los vigueses Lethal Vice, y el Thrash Metal de los norirlandeses Gama Bomb. Una fecha, 20 de febrero de 2016. Y un lugar: el Parque Las Marismas, en la localidad sevillana de Palacios y Villafranca.

Palacio metal fest

El Palacio Metal Fest nace de la voluntad de un grupo de amigos, la Asociación Musical Palaciega del Rock, con la intención de acercar el movimiento Rock y Metal al ambiente de la zona. Con ese desafío en mente, la asociación se propuso hacer del festival algo diferente, algo potente ya no a nivel regional, sino nacional, contactando con bandas a lo ancho y largo de España y, este año, incluso con grupos de prestigio internacional. Y, tras mucho batallar, este grupo de amigos ha acabado creando una iniciativa sólida y de interés para fans del metal de toda la península.

En esta edición del festival los estilos de lo grupos bascularán desde el Hard Rock de Calibre Zero y Döria al potentísimo Brutal Death Metal de los veteranos Avulsed, pasando por tres visiones muy diferenciadas del Thrash Metal: Inferno, Lethal Vice y Gama Bomb, estos últimos dando su único concierto en Andalucía y presentando su último trabajo, “Untouchable Glory”, que acaban de lanzar bajo el sello de AFM Records.

Las puertas se abrirán a las 17:30 y las entradas costarán 12 euros de forma anticipada y 15 en taquilla. Podéis adquirirlas online en entradium.com o en los siguientes locales: Récord Sevilla (Sevilla), Ancá DomingoTaberna (Los Palacios y Villafranca), Privado Tasca Rock (Los Palacios y Vilafranca), Bar Copas Gente (Los Palacios y Villafranca) y Asociación C.M. Cuarto Arte (Dos Hermanas).

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: