¡Llega el EmbrioneS Fest!

Tal vez a algunos os suene el festival bianual Kuzkumetal, que se celebra en Briones, en La Rioja. Cada dos años, el pueblecito a 35 km de Logroño se estremece con el sonido de guitarras, bajos y baterías, que convierten la apacible noche riojana en una descarga de música y adrenalina. Con esa idea en mente, EVAinc y Spitako Productions se unen para traernos otro evento con el que llenar el largo espacio entre las ediciones del Kuzkumetal.

thumbnail_EmbrioneS fest

Se trata del EmbrioneS Fest, que este año verá su primera edición, celebrándose en la localidad de Amurrio, Álava; con la intención de alternarse con el Kuzkumetal de modo que cada festival se celebre entre dos ediciones del otro. Para este primer evento, el festival contará con un cartel de lo más potente: Ataxia F. presentarán su disco “20.16”, Devastion y Nuclear Revenge harán vibrar el recinto con su endiablado thrash metal, Bloody Brotherhood darán una descarga del death metal más atronador que podáis imaginar y los lucenses Barbarian Prophecies os sumirán en las profundidades del black-death más oscuro.

El festival tendrá lugar el 25 de junio, comenzará a las 21.00 y tendrá un precio de lo más asequible: nada más que cinco euros por entrada. Toda una ganga para un festival que apunta a convertirse en un clásico en la escena extrema nacional en unos años.

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: