Llenya Fest

Incluso a pesar de ese cambio climático que George W. Bush sigue considerando un mito, el frío sigue avanzando según avanza el invierno. Lluvia, nieve, heladas, todo anima a quedarse en casa y echarse en el sofá, envuelto en dos mantas mientras se dejan pasar los días. Pero, ¿y si hubiera una noche que no tuviese que ser así? ¿Y si hubiera una noche en la que el frío dejase paso a un incendio hecho de acordes, en la que quemar toda la adrenalina reprimida en una vorágine de notas? Eso, precisamente, es el Llenya Fest.

+ Llenya Fest

El 30 de Enero de este año que entra, seis bandas se reunirán en la Sala Toman de Reus (Tarragona) para ofrecer una velada cargada de brutalidad, con algunas de las propuestas de metal extremo más potentes del panorama nacional. Desde el Sludge-Crust de los coruñeses Hongo (una de las bandas más icónicas del estilo dentro de la Península), el Death-Grind con reminiscencias a Napalm Death y Bolt Thrower de Ósserp, la tendencia extrema con toques de groove y death melódico de Siroll y la ecléctica combinación de varios estilos que son los barceloneses Madera; al Death puro de Godmode y el creativo Death ‘n’ Roll de Assot.

La apertura de puertas será a las 22:00h, y el precio de la entrada será de 8€, con una consumición incluida. Un bajo precio para una noche de seis bandas y un escenario preparado para arder. El fuego llama, amigos.

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: