Motorizer Metal Fest

En una península plagada de grandes festivales con invitados internacionales como el Leyendas del Rock, el Vagos Open Air o el Resurrection Fest, a veces nos olvidamos de otro tipo de festivales: aquellos que se alimentan con bandas menos conocidas, con músicos de nuestra propia patria intentando hacerse un hueco en este sueño llamado Metal. Pues bien, en esta línea nos traen los chicos del Motorizer Bar de Alcorcón un evento de puro lujo.

El 28 de Noviembre, a las 21:30, tres bandas se unirán en el susodicho bar para ofrecernos el Motorizer Metal Fest, que augura ser un verdadero despliegue de fuerza y calidad musical.

Motorizer cartel

Abrirán la noche los progresivos barceloneses Rising Core, que presentarán su nuevo trabajo “Rise”, un álbum cargado de potencia y virtuosismo.

A continuación serán Sylvania, desde Valencia, quienes también presentarán su última obra: “Transylvania”, un épico disco de sonido muy característico que demuestra que el power en España goza de excelente salud.

Y para poner el punto y final a una noche mágica tendremos el heavy metal de Phorceps, una propuesta clásica con sabor a los ochenta y la época dorada en que se hicieron grandes los grupos con los que hemos crecido, presentando también su disco “Viene a por ti”.

Motorizer Bar ha hecho una gran apuesta por el producto patrio. La entrada es gratis, así que no hay excusas para no ir y gozar de una noche inolvidable de buen metal.

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: