VI Navarra’s Metal Fest: Big 4 Edition

Poco a poco empiezan a perfilarse nuevos conciertos y festivales para este año que entra. Ya hemos tenido noticias de varios eventos en febrero, y ahora traemos una nueva: la sexta edición del Navarra’s Metal Fest, que tendrá lugar el 5 de marzo en la Sala Bóveda de Barcelona. Como ya viene siendo usual, Pau Navarra, de la promotora Blood Fire Death, ha decidido celebrar su cumpleaños de la forma más brutal posible, ¿y qué puede ser más brutal que un concierto de los cuatro grandes?

032eddad-b5de-486d-be9d-c7d78876ceaa

Aún a riesgo de decepcionaros, os diré que no, no se trata de Metallica, Slayer, Anthrax y Megadeath. Este “Big Four” estará compuesto por las cuatro bandas de deathcore más potentes de esta nuestra piel de toro: Stained Blood, Hyde Abbey, Hummano y Thirteen Bled Promises. Para reforzar el ambiente de hermandad y buen rollo, la organización ha decidido también que ninguno de los grupos sea cabeza de cartel: el orden en que las bandas salgan al escenario será decidido por sorteo el día anterior.

La apertura de puertas será a las 19:30, y los cuatro grupos empezarán a descargar caña a las 20:00. El precio de la entrada es prácticamente irrisorio, únicamente 5€. No hay demasiadas excusas para perderse el mejor concierto de deathcore de la Península.

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: