Festo Die Hydria IV

El próximo día 6 de octubre, en Gibraleón (Huelva), la Asociación MusicomiuM os hará disfrutar de la IV edición del Festo Die Hydria, un minifestival (de momento) en el que deleitaremos nuestros oídos con muy buena música y muy buen ambiente.

 

En esta ocasión contaremos con la presencia de cinco grandes grupos que harán las delicias de todos los asistentes:

Munch, Billy, Flo, David y Santi. Un grupo de Huelva con el que podremos empezar a vibrar.

Los integrantes de Devil in You, Rubio, Jose, Thedy, David y Marta, desde Sevilla, estos grandes del Death Metal serán los encargados de ir produciendo vibraciones convulsivas en los agradecidos espectadores que nos acompañen.

Alessa’s Cry, Odigir Olaf, Pólvora y Boris Rodas, esta banda de Death Metal Melódico, harán las delicias de todos nosotros, trasladándonos al interior infernal del Silent Hill.

Samuel San José, Miguel Coello, Miguel Martín y Nitro Destruction de Agresiva, inundarán de buen Heavy Metal provocando un tsunami de sonidos. Un placer madrileño que desanquilosará nuestros tímpanos.

Y bueno ya con todos los miembros de nuestro cuerpo bien entrados en calor, con los tímpanos bien engrasados y con todos los sentidos disparados sentiremos todo el poder del Metal de manos de los sevillanos Katie King, Manu, Miguel, Pako y Larri.

 

Todo esto no hubiera sido podido ser organizado sin la gran colaboración de Hueso Producciones, el Ayuntamiento de Gibraleón, el aporte desinteresado de todos los grupos que este año nos acompañan y ese montón de colaboradores que con sus aportaciones hacen que MusicomiuM siga creciendo.

 

Y recuerda que es ¡gratis!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: