Hallow’s Eve

El próximo 31 de Octubre en “HALLOW’S EVE”, las almas de vivos y muertos se juntan en un rito lleno de metal y algarabía. Ritual en el que seres de otro mundo reviven, el día de los muertos, cuando la ciudad se viste de Halloween. Al frente de esta marcha, la Sala Toman (c/Granollers, 11 Poligono Granja Vila) ha creado un lúgubre ritual para crear este evento, el “HALLOW’S EVE”, se trata de la noche de “La Castanyada” también llamada por muchos “Halloween” en la cuál habrá un ambiente especial para todos aquellos que quieran asistir.

Con la participación de un total de 3 bandas, y una fiesta con la mejor música Metal hasta que el cuerpo aguante o simplemente desfallezca!

Además habrá chupito de Jagërmeister gratis para todos los asistentes y un concurso de disfraces con 3 premios, ¡atrévete a ir disfrazado!

Reversion, Cyatec y Katacombs serán bandas encargadas de amenizar la velada.

hallow-eve

La apertura de puertas esta prevista para las 22:00 h. siendo el inicio de los conciertos a las 22:30 h. El precio de las entradas es de 6€ con consumición mínima incluida y chupito Jägger de regalo.

La fiesta se alargará hasta las 6:00 h.

 

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: