Inferno Sur Festival

El próximo 12 de mayo la ciudad de Sevilla albergará la primera edición del INFERNO SUR FESTIVAL. Un festival organizado por Producciones Speakon, y el cual pretenden que no sea otro espectáculo más, si no un nuevo capitulo en la historia de los festivales en Andalucía.

Con este festival unirán la escena underground con la escena emergente, mezclando la experiencia de una larga trayectoria con la novedad y brindar así al público un espectáculo de dimensiones amplias y con una buena proyección.

Este primer cartel se compone de grupos locales y novedosos como: NUCLEAR ANTICHRIST haciendo Death/Thrash clásico y contundente, PHYSIS uno de los exponentes del metalcore sevillano que estarán presentando trabajo “Squared Sequence”,  DUGO con su metal particular mezclando varios estilos, presentes en su disco debut “Gotas de brea”.
En cuanto a trayectoria, tanto andaluza como sevillana, conforman el cartel los experimentados EBOLA D.P, quienes vuelven a presentarse en la ciudad después de 8 meses para presentar su último trabajo Khrom, editado en septiembre de 2016. Desde El Ejido, ONOMASY, con un death metal técnico y estilizado, volviendo a pisar tierras sevillanas y así mostrar su nuevo álbum con el que están girando por toda España, “Ashes and dust”.
Y como cabeza de cartel, apenas unas fechas antes de participar en la nueva edición del Resurrection Fest, directamente desde Madrid, los BROTHER TILL WE DIE. Quienes han elegido el INFERNO SUR FESTIVAL, para presentar en Andalucía su nuevo trabajo “The Thin Line Between Death and Immortality”.

Seis horas de música salvaje en la Sala X, con una entrada anticipada de 6€ (8€ en taquilla), a cargo de 6 bandas pensadas para presentar el Inferno Sur Festival.
Comienza una nueva época en los festivales de metal en Andalucía; en mayo nace EL INFERNO SUR FESTIVAL.

¡Forma parte de esta historia!

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: