Kanya!!! Fest

El próximo sábado 9 de Junio tendrá lugar el Kanya!!! Fest, festival que resurge tras siete años de silencio con la misma filosofía de siempre: dar la oportunidad de actuar en escenarios dignos a grupos de la escena metalera.

Y por eso ya tenemos todo listo para esta edición dedicada a los sonidos Heavy y Thrash Metal, con la presencia de diversos stands y barra con bebidas y bocadillos a precios populares.

El evento tendrá lugar en la Sala American Lake de Gavà (C/ Castelldefels, 16,  Gavà). Esta instalación cultural data de 1898 y forma parte de un conjunto de inspiración medieval que fue destruido, pero remodelado en los años 90, conservando las barandillas y arcos cóncavos de la entrada y los balcones.

Entradas ya a la venta por tan solo 6€ AQUÍ, en taquilla tendrán un coste de 8€.

 

DELDRAC (Heavy/Thrash Metal, Barcelona): Formados tras las cenizas de la leyenda Legion, esta joven formación pero con amplia experiencia en sus espaldas y con ex-miembro de los míticos Doomsday, ha debutado con ‘One Day More, One Day Less’ situándose como uno de los grupos revelación del panorama nacional.

STREAMER (Heavy Metal, Barcelona): El auténtico Old School Heavy Metal estará presente en esta edición gracias a ellos, quienes entienden mejor que nadie qué significado tienen dichas palabras. Tras varias Demos, el año pasado debutaron con ‘Now or Never’, abriéndose las puertas al panorama internacional.

REAKTION (Thrash Metal, Barcelona): Con miembros procedentes de Vivid Remorse, Steelgar, entre otros, nos presentan un Thrash Metal veloz, extremo y denso que no dejará títere con cabeza. La calidad de ‘Blackmailed Existence’ y su directo han destrozado los tímpanos de todos aquellos que les han visto en escena.

ESTERTOR (Thrash Metal, Barcelona): Con miembros de Falç, Ered, Onirophagus, entre otros, esta joven formación lanzó su debut ‘Buried In Morningside’ y gracias a su Thrash añejo y veloz su nombre ha sido rápidamente propagado por la escena underground mundial, consiguiendo la reedición del disco por el sello World War Now Records.

MY DISORDER (Barcelona, Metal) Tras varias idas y venidas en la formación y con la inclusión de un ex-miembro de Setge, finalmente My Disorder renacen con más fuerza que nunca para llevar su visión del Metal hasta el más allá. Con su debut ‘We Feel Brutal’ lo demuestran con creces.

PHAKMAX (Stoner Metal / Punk Rock, Baix Llobregat) Amantes del Cine, del Gore y del Rollerblading esta joven formación aportarán frescura y divertimento con su particular visión del mundo y sus influencias Punk.

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: