La Puerta de la Noche Fest (Summer 18 Edition)

La mayoría de vosotros ya conocereis a La Puerta de la Noche pero por si acaso os vamos a dejar un breve resumen de su historia.

Es un programa de radio que nació en Marzo del 2014 con la pretensión de dar voz a las bandas que están empezando e intentando informar de los conciertos que se celebran durante el fin de semana. Desde el programa sólo tenían tres claros objetivos; que el público en general se de cuenta que hay muchos más conciertos de los que habitualmente conocemos, que hay mucho talento también en las bandas que están empezando, sea cual sea el genero que te guste y sobre todo entretener a sus oyentes.

Han sido cuatro largos años, con idas y venidas, porque el panorama del rock y el metal patrio está difícil para todos. Cuatro años en los que han pasado por el programa más de quinientas bandas diferentes, algunas de ellas, se están colocando ya por méritos propios en la cabeza del genero a nivel estatal e internacional. Cuatro años en los que el programa ha crecido. Actualmente se emite en siete emisoras de radio on-line y en dos emisoras de frecuencia modulada. Han ido consiguiendo pequeñas metas como fabricar su propio merchandising e ir haciéndose un hueco en el panorama de la información musical a nivel underground.

Por todo esto han creído que era hora de organizar su primer festival, en colaboración con Urmemetal y ScreamForMe (sin los cuales no hubiera sido posible), un evento en el que agradecer a todos y cada uno de los oyentes su confianza y su lealtad. Un concierto con el que agradecer a músicos, promotores y medios su apoyo incondicional en todos y cada uno de sus proyectos.

El cartel esta compuesto por tres grupos que ya consideran “familia” del programa y que desde el primer momento han estado a su lado; los madrileños Ignis Anima, los también madrileños Helix Nebula y unos grandes amigos valencianos The Third Grade.

El lugar elegido para el evento no podía ser otro que la Sala La Mala, un local en el que dieron sus primeros pasos realizando programas con público y la fecha el próximo 2 de Junio.

La fotografía del evento correrá a cargo  de Zombie War.

Las entradas tienen un precio de 8€ anticipadas en www.entradium.com, en taquilla tendrán un coste de 10€.

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: