Leyendas del Rock, Jornada de Bienvenida

Ya están a la venta las entradas para la ya habitual fiesta o jornada de Bienvenida del Leyendas del Rock 2018 que se celebrará el miércoles 8 de agosto. Dichas entradas pueden conseguirse en el Espacio Joven de Villena, único punto de venta dónde se podrán adquirir de forma anticipada. Posteriormente se pondrán a la venta en las taquillas del festival a partir del martes 7 de agosto.

Las entradas tienen un precio único de 8€ y se recuerda que los poseedores de la misma no pueden salir del recinto, a riesgo de perder el derecho a entrar nuevamente.

Como ya sabéis este año la fiesta de bienvenida contará con las actuaciones estelares de Rosendo Mercado, en una gira muy especial, la apisonadora SOZIEDAD ALKOHOLIKA, en su primera aparición en el Leyendas, los míticos Sepultura, que nos volverán a visitar con su habitual ristra de clásicos inmortales. Con Riot V damos por pagada esa eterna deuda homenajeando a su fundador Mark Reale y referente en uno de nuestros escenarios más especiales. Boni viene a animar la fiesta representando a parte del espíritu Barricada y su rica historia y Gigatron serán los encargados de cerrar la noche con su habitual descarga lúdico festiva. Como apertura de la jornada disfrutaremos de la actuación de Stingers Scorps, uno de los mejores tributos a Scorpions de todo el planeta.

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: