Live For Madness Metal Fest, este sábado en Ourense!

La edición del presente año 2017 de este evento metalero, se encuentra ya preparada para su comienzo. Estas son las palabras de la Asociación Cultural Live For Madness, organizadora del festival:

 

Tan sólo quedan escasos días para que se celebre nuestro festival. El sábado 23 de septiembre está a la vuelta de la esquina y estamos ansiosos por veros disfrutando junto con todas las bandas.

Crisix, MorphiuM, [In Mute], Somas Cure, Scent Of Death y Tálesien vienen con la promesa de darlo todo encima del escenario. ¡Será épico!

En esta recta final queremos daros las gracias a todos los que hacéis posible que el festival siga adelante y crezca año tras año, no solamente a quienes vayáis a venir este fin de semana, sino también a todos los seguidores de la escena nacional y de las bandas participantes, así como a los profesionales del sector, por estar ahí otro año más ayudándonos a difundir nuestras noticias, apoyándonos y formando parte de esta gran familia que es el Live for Madness Metal Fest.

 

Gracias de corazón.
¡Nos vemos en el Madness!

 

Por tan sólo 14€ ya están disponibles las entradas anticipadas físicas (entrada de taco a todo color) en los puntos de venta oficiales de la ciudad de Ourense que puedes consultar haciendo clic aquí.

 

También siguen estando a la venta en online sin gastos de gestión. Si aun no tienes la tuya, no esperes más, llevan un ritmo de venta endiablado y no queremos que te quedes sin ella.

 

Como en ediciones anteriores, el Live for Madness vuelve a realizar una recogida de alimentos bajo el acuerdo de colaboración con el Banco de Alimentos de Ourense. Este año esperamos superar todas las previsiones y que con tu ayuda, volvamos a romper todos los records de campañas anteriores.

 

Como dato, tienes que saber que en total hemos aportado más de 1.200 kilos de alimentos no perecederos a esta causa tan importante. Más de una Tonelada de comida que se ha repartido entre los más necesitados ¿te parece motivo suficiente para colaborar este año?

 

Los 100 primeros que aporten alimentos no perecederos, además tienen regalo.

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: