Nace Hellboi Fest: Kilmara+Born In Exile+Kill the Krait

Os anunciamos el nacimiento del HELLBOI FEST, un nuevo festival que pretende promover la cultura metálica en la ciudad de Sant Boi de Llobregat (Barcelona), ofreciendo un cartel con las bandas más destacadas de la comarca del Baix Llobregat.

El primer HELLBOI FEST contará con las bandas KILMARA, BORN IN EXILE, KILL THE KRAIT y se realizará el próximo 9 de Noviembre de 2018 en la sala Can Massallera con apertura de puertas a las 20h.

 

KILMARA

La potente banda de metal melódico KILMARA formada en 2003 en Barcelona, presenta su nueva obra maestra “Across the Realm of Time”.

Con un concepto pasado-presente-futuro como base, estamos ante un trabajo circular en el cual sumergirse y dejarse llevar por la pasión que hay en cada tema de principio a fin.

Prepárate para traspasar las fronteras de la realidad y cruzar el reino del tiempo.

 

BORN IN EXILE

En Julio de 2012 se forma BORN IN EXILE. Aunque no es hasta 2015 que la banda consigue una formación sólida y definitiva. Cinco años depués de ser fundado y casi un año después de la presentación de su primer disco, son anunciados para abrir el festival ROCK FEST BARCELONA 2018.

Ritmos rotundos, riffs directos, toques progresivos, estribillos feroces, una contundente puesta en escena y voces rasgadas que rozan el growl a la misma vez vuelan hasta el cielo. Mete todo esto en una coctelera y cómo resultado tienes a Born in Exile.

 

KILL THE KRAIT

Kill The Krait es una banda de Heavy – Thrash Metal formada en Barcelona desde 2013.

A finales de 2014 presentan su disco debut “Noche de Fuego” y han participado en Festivales como el “Supernova Fest”, teloneando a Zenobia; o el Trincheras Rock, actuando junto a Gatillazo y Lendakaris Muertos, entre otros.

A principios de 2017 publican su segundo disco de estudio, de nombre homónimo “Kill The Krait”.

Este grupo tiene su punto fuerte en el directo. Gran parte de su energía va focalizada a mejorar y perfeccionar la puesta en escena, tanto en el plano musical como visual y escénico, contagiando al público de su energía, vitalidad y entrega sobre las tablas.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: