Palacio Metal Fest III

Palacio Metal Fest en su tercera edición y que se celebra en la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca, nos presenta su cartel al completo intentando mantener su variedad de estilos, calidad y sobre todo bandas dentro de la escena underground.

En esta ocasión la fecha de celebración será el 11 de Marzo de 2017 y de nuevo será en el marco del Parque de las Marismas de la población hispalense.

Como cabeza de cartel tendrán a los britanicos Evile. Thrash Metal Old School, de una formación que lleva ya algunos años demostrando su calidad y que a pesar de los cambios en su formación sigue recorriéndose los escenarios de todo el mundo, visitando en esta ocasión el sur de nuestro país por primera vez.

Trallery, una de las grandes promesas de la escena nacional, también formarán parte de este cartel. Acaban de editar su segundo álbum, con el cual esperan dar el salto y convertirse en una de las grandes bandas nacionales.

No pueden faltar una leyenda en el festival, y además de su tierra, Necrophiliac vuelven tras 23 años y lo hacen con más fuerza que nunca. Acaban de re-editar su disco debut remasterizado y su presencia en el Palacio es el pistoletazo de salida a su gira de regreso. Sin duda, una de las bandas más esperadas en el festival.

También tendrán a los barceloneses Anal Hard, unos de los exponentes nacionales del Hardcore y que tras años de currarse los escenarios empiezan a ver reconocido su estatus y que seguro no dejaran indiferente a nadie.

Pasando al lado más metalero y clásico, desde Murcia disfrutaremos de Hitten, que a pesar de su juventud y con solo dos discos se han convertido en una de las promesas del Metal nacional, embarcándose en giras por Europa y Japón.

Lizzies, desde Madrid, que con su desparpajo y actitud sobre el escenario se están haciendo un nombre, no solo en nuestro país, sino en el continente, también formarán parte de dicho festival.

Y como colofón, que mejor que una banda sevillana, Mauser. Thrash Metal autóctono de calidad y con actitud. Preparando su segundo disco y del que seguro mostrarán algún adelanto.

El precio de las entradas es de 16€ Anticipadas y de 20€ en Taquilla y se podrán adquirir en: Entradium.com, Record Sevilla, Alameda Rock, Taberna Anca Domingo, Privado Taska Rock y Bar Copas Gente.

palacio-metal-fest

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: