Rock Hall Music Fest 2017, Barcelona

El próximo sábado 25 de noviembre de 2017 se celebrará entre las 11h y las 23h el Rock Hall Music Fest, el cual tendrá lugar en el Centre Cívic Cotxeres-Casinet (C/Sants, 79, Les Cotxeres de Sants) de Barcelona con 5 bandas de mucha calidad:

Güru, una banda de Hard Rock melódico de altísimo nivel con una carrera discográfica excelente y una guitarra nada más y nada menos que del maestro David Palau (Grammy Latino 2012, Miguel Ríos (El Gusto Es Nuestro Tour 2017), Bobby Kimball(Toto)…).

Big Mouthers la mejor banda Hard Rock / Glam de covers que se pueda ver en nuestro país y en breve editaran su disco de temas propios, su puesta en escena inmejorable no dejará a nadie indiferente, hace años que no paran de llenar y hacer una fiesta escenario que pisan en territorio catalán.

Mescaleros, banda local de Hard Rock total con una voz inigualable.

Play the Game considerada el mejor tributo a Queen que existe en Europa.

Cucarachas Enojadas Band completan el cartel, una banda mexicana que esta haciendo furor en Barcelona y es única por hacer honor a toda la música de las películas de Robert Rodríguez & Quentin Tarantino.

 

 

En el Festival se podrá degustar en los stands una gran variedad de comida catalana y mexicana, bebidas, ya sea cerveza (artesana), cocktels, etc… y venta de artículos en nuestro market place.

Será un día en el que se premiará la cultura de la música Rock, donde se demostrará que es un estilo atemporal para todas las edades, de gente buena y solidaria. Ideal para pasar el día con toda la familia (niños incluidos), amigos y gente de diferente raza y cultura que quiera vivir una experiencia única este otoño 2017 en la ciudad condal.

Podéis adquirir las entradas (a un precio más que asequible de 10€, un % irá destinado a causas solidarias, homenajeando las víctima del atentado de Barcelona y el huracán de México) pinchando en esta página. En taquilla las entradas serán 12€.

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: