The Juerga’s Rock Festival, novedades

A menos de un mes del festival, la organización ya esta anunciando algunas de las novedades que les esperan a miles de personas en estos tres días de playa, música y diversión en la costa abderitana.

Dos nuevas bandas se suman al cartel de The Juerga’s Rock Festival, ambas ganadoras del concurso, los sevillanos A Sako Pako y los manchegos The Buyakers abrirán las jornadas del jueves y el viernes, ya que este año en lugar de uno, serán dos grupos emergentes los que, salidos del Concurso de Bandas, tendrán la oportunidad de compartir escenario con muchos de sus artistas favoritos.

“A Sako Pako”, fue el más votado por el público a través de las redes sociales. Con más de 1.000 votos, los sevillanos tendrán la oportunidad de hacer vibrar a los presentes con el punk rock más animado. Por otra parte, las diez siguientes bandas mejor valoradas por el público pasaron a una segunda fase en la que un jurado profesional compuesto por miembros del sector de la música estudiaron las diferentes propuestas, decantándose finalmente los manchegos “The Buyakers”.

Además la organización anuncia que dispondrán de zona de acampada exclusiva, Villa Juergas, con todas las comodidades para los asistentes.  Acceso controlado y vigilancia las 24 h., servicio de acomodamiento, punto de agua, punto de luz y lo más importante, sombra. Villa Juerga’s estará situado junto al recinto de conciertos, con acceso por el paseo marítimo y a solo 10 metros de la playa. Aforo limitado a 400 personas y 200 tiendas de campaña.

Para más información: https://www.facebook.com/TheJuergasRockFestival/

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: