VI Gabonak in Hell

Snagora estará junto a los legendarios Riot ademas de Elbereth y Køntrabäand, el proximo 3 de diciembre en la VI edición del Gabonak in Hell de Irun.

Sala Tunk! (Irún)
Domingo 3 diciembre
Entrada Anticipada 20€
Entrada Taquilla 25€

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/114415965920030

Puntos de venta:

Física:
Donostirock, , Sala Tunk!, Bar Amets (Errenteria), Joker Pub (Gasteiz), Bar Neon (Iruña), Bar Rebel (Iruña), Bar Krawill (Iruña)

Internet en:
http://metaltrip.com/vi-zombie-jaialdia-viernes


Buses Organizados:

Desde Iruña: Bar Neon, Bar Rebel, Bar Krawill
Desde Burgos. (pronto Más información)

 

Riot

Cómo describir a una de las bandas más grandes de la Historia, actuarán en Donostialeda por primera vez en su única actuación en el norte.

 

Elbereth

Posiblemente una de las más mítica banda de thrash melódico euskaldun, con 15 años de carrera y más de 100 conciertos realizados por todo el estado. Un seguro y una apisonadora sobre los escenarios. En 2017 celebran su 15 aniversario y la salida de su nuevo disco “Karma”.

Han tocado en Festivales como el Euskal Metal Fest, Rockamansalva Fest, Etxeberieta Rock Fest, Pikurock, Heavy Jaia Fest, Altzatarock, Eukal Metal Fest….
 

Snagora

En 2004 los hermanos Romero deciden hacer de Snagora algo más que una idea y buscan músicos para completar la banda, en 2005 se establece una formación estable y definitiva. A mediados del año 2006 lanzan una demo con el mismo nombre de la banda y empiezan a tocar en diferentes festivales y salas. Snagora se dedica al directo exclusivamente en los años venideros, en 2013 preparan a modo de homenaje dos conciertos especiales versioneando a Sangre Azul, uno en la ciudad natal de la banda (Málaga) y otro en el festival Leyendas del Rock. En 2016 editan su primer trabajo “Larga espera”.. Han tocado ya en festivales como el Algarrobarock ó Leyendas del Rock.


Køntrabäand

Calentarán la noche con buen Hard rock y heavy clásico de siempre.

 

 

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: