Witches Night II

Tras 4 años desde la primera noche de brujas, vuelve esta reunión con las fuerzas de la noche, la cual se llevará a cabo el próximo jueves 6 de diciembre (festivo) en la sala We Rock (c/ José Abascal, 8) de Madrid.

 

Esta vez contaremos con las actuaciones de:

Oniricous:
Baluarte nacional del Death Metal más pesado y añejo presentarán por fin en Madrid su ultimo disco “La caverna del fuego” que tantas buenas críticas está cosechando a nivel mundial. Caña y técnica a partes iguales.

Retrofaith:
Tras un tiempo en stand-by la formación madrileña de metal vuelve con nuevas caras y presentando su nuevo ep XIII. Thrash Metal oscuro y directo con una fuerte influencia del terror mas clásico.

1945:
Nacidos de la mítica formación salmantina K-OS y herederos del sonido Power/Thrash que se forjó en Estados Unidos a mediados de los 80, vendrán a Madrid presentando su ep debut… Traca con sabor clásico y una vocalista femenina a la altura de esas grandes vocalistas clásicas que definieron el género.

Malavita:
Desde Madrid, Rock n’ Roll rapido, directo y macarra, como le gustaba a Lemmy. Tras haber tocado por varias ciudades presentando su ep con bandas icónicas tanto nacionales como internacionales, vuelven a su ciudad natal para hacer lo que mejor saben: repartir metralla.

 

Las entradas anticipadas tendrán un coste de 12€ (a la venta en Entradium) mientras que en taquilla, pasarán a costar 15€.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: