Z! Live Rock Fest 2017, nuevas confirmaciones

Tras la reciente confirmación de Avalanch la semana pasada, hoy os anunciamos dos nuevas confirmaciones para el cartel del Z! Live Rock Fest, que se celebrará en Zamora el próximo 1 de julio de 2017.

Desde Valencia, IN MUTE, una veterana banda nacida en 2003 que aportarán su estilo cercano al death metal melódico de raíz escandinava. Durante los últimos años han actuado en festivales tan importantes como el Resurrection Fest y el Leyendas del Rock, además de hacerlo en toda la península con la gira de su disco One in a million, que culminó en la Wacken Metal Battle en Alemania, donde se alzan con el primer puesto del evento frente a otros 29 países.

Además, los zamoranos ESCAPADA se suman al cartel como una apuesta por el talento de la ciudad y como una oportunidad de demostrar la calidad de los grupos locales. Tras la presentación en 2013 de su trabajo Dentelladas, fueron teloneros de bandas como Reincidentes y Boikot en los conciertos que dieron en la capital. En la actualidad se encuentran inmersos en la composición de nuevos temas y en la preparación de las próximas actuaciones, entre las que se encuentra la del Z! Live.

Os recordamos también el resto de bandas que forman parte del cartel: STRATOVARIUS, AVALANCH, ANGELUS APATRIDA, SAUROM, SOMAS CURE, APHONNIC, QUAOAR y KRITTER.

Desde la organización también nos informan que se han agotado las entradas en promoción de 26€ más gastos, así que han puesto a disposición del público un nuevo pack de entradas a la venta por 29€ más gastos, ya disponibles hasta fin de existencias. Pueden comprarse en la página web del festival y en https://www.ticketea.com/entradas-festival-z-live-rock-fest-2017/

Pronto nos desvelaran más noticias y novedades.

z-live-in-mute

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: