Z! Live Rock Fest, última confirmación

Tras las tres confirmaciones que realizaban a primeros del mes de Diciembre, la organización del Z! Live Rock Fest, anuncia el nombre de la banda que cierra el cartel de la próxima edición del festival, el cual se celebrará el 1 de Julio de 2017.

Desde La Rioja llega uno de los grupos más importantes del heavy metal español. La veterana banda, Tierra Santa que llega a Zamora para continuar con la presentación de ‘Esencia’ (2014), su último trabajo, un doble disco que recoge la selección de sus mejores canciones y en el que obsequian a sus seguidores con la revisión acústica y eléctrica de temas que han sido fundamentales en su carrera.

Grandes éxitos como ‘Legendario’, ‘Séptima estrella’, ‘La canción del pirata’, ‘La momia’ o ‘El bastón del diablo’ son sólo algunos de las canciones presentes en este décimo disco de estudio Tierra Santa y seguro que sonarán en directo en el Auditorio Ruta de la Plata para delicia de sus fans.

z-live-tierra-santa

La banda se incorpora como cierre de un cartel del que ya formaban parte STRATOVARIUS, AVALANCH, ANGELUS APATRIDA, SAUROM, SOMAS CURE, APHONNIC, QUAOAR, IN MUTE, ESCAPADA y KRITTER.

Además nos recuerdan que aún quedan existencias del último pack de entradas a la venta por 29€ más gastos, que pueden comprarse ya en la página web del festival y en https://www.ticketea.com/entradas-festival-z-live-rock-fest-2017/.

Aunque el cartel ya esté completo, continuaran informándonos de más novedades y de toda la actualidad del festival, la acampada y las actividades paralelas.

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: