5º Aniversario Zona del Metal

El programa radiofónico Zona del Metal cumple su quinto aniversario y por ello organizan una gran fiesta en la que contarán con el directo de Tripoly, Tierras Nefastas y Southgate, bandas habituales en el set de su programa.

Patricio Japón lleva todo este tiempo dándonos a conocer grupos emergentes y consolidados, tanto de nuestra tierra como del otro lado del charco. Todo un esfuerzo de este incansable enamorado de la música, que solo pide amor por el rock´n´roll para asistir a su programa; un espacio donde, todos los que han ido, se han sentido a gusto, debatiendo de música y escena, aportando su granito de arena al futuro musical de esa gran pasión que es el rock.

Dicha fiesta se celebrará este sábado 21 de Octubre en la emblemática sala La Mala (c/Seseña, 9, Madrid), local donde ya se han podido ver todo tipo de aniversarios. Y para poner la guinda al pastel, contarán como presentador con el conductor del programa La Puerta de la Noche, Elros Alcarin.

Y por si esto fuera poco habrá merchandising de rock y metal solidario y todo lo que se recaude irá destinado a la asociación Adri Milán Dignidad y Vida.

La entrada tiene tan solo un coste de 5€ con consumición incluida y esta permitida la entrada a menores (menos de 16 acompañados de tutor legal con documentación en regla) ¿Que más se puede pedir?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: