A.N.I.M.A.L+Deathsurrection+Second Silence

Tras la sobrecarga de fechas a principios de año (aún no ha terminado Febrero y ya hemos podido disfrutar de varios festivales y conciertos de primera clase), tal vez estéis pensando que tanto los artistas que os hacen disfrutar como los redactores y plataformas que os traemos las noticias nos tendríamos que tomar un descanso. Por suerte para vosotros y para vuestros oídos, la música nunca duerme (y si es necesario, nosotros tampoco).

Así las cosas, desde EME os traemos la noticia de un nuevo evento que a buen seguro aquellos fans que residáis en Madrid disfrutaréis: tras su regreso en 2015, los argentinos A.N.I.M.A.L estarán dando caña en la Sala Arena de Madrid junto a los brutales Deathsurrection y Second Silence. El concierto tendrá lugar el día 24 de Abril, y la apertura de puertas será a las 19:00. Los tres grupos prometen descargar varias horas de sus mejores temas, en una actuación electrizante que no cabe duda hará las delicias de todos los asistentes.

ConciertoAnimal

Las entradas estarán a la venta de forma anticipada en Sun Records (Plaza Santo Domingo nº8) u online en Entradium, a un precio de 18€. También las podréis adquirir el mismo día en taquilla, a un precio de 22€. Además, los 100 primeros en comprar su entrada recibirán un póster firmado por el grupo. ¡No os lo perdáis!

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: