Alustyza y Needle Groove en Valencia

El próximo 24 de noviembre continúa la gira de Alustyza, en esta ocasión llegarán hasta Sedaví (Valencia), en la sala Paberse Matao con la banda Needle Groove para compartir tablas y hacer disfrutar de un gran concierto a todos los asistentes y por tan sólo ¡5€!

¿Te lo vas a perder?

¡Os esperamos!

Alustyza empieza en 2009 con la grabación de su primer disco (“Transmigración”). Con 25 conciertos entre Barcelona, Madrid, Zaragoza y Valencia junto a bandas como Las Novias, Romeo o El Portal de Jade por citar algunos, en 2012 empiezan a grabar su segundo álbum (“MayDay”), que se lanzaría en 2014 debido a los problemas internos que atravesaban que harían que, finalmente, la banda se disolviera.

Meses después, y tras la negativa de los anteriores miembros a reconducir el grupo, Xavier Alustyza (voz) empieza a grabar “Esperando el fin del mundo”. En noviembre de 2015, comienza “En el fin del mundo Tour” en Madrid con Edu Huerta (batería), David Galiano (guitarra solista) y Alvaro Joakin como Bajista, y con esta gira recorrerán gran parte del territorio nacional.

En Diciembre de 2015 incluyen a Pedro Morales como nuevo guitarra rítmico. En agosto de 2016 se incorpora a la banda Carlos Aranda como guitarra solista y a finales de 2016, Felipe de Diego, asume el rol de Bajista.

 

Needle Groove se formó en Valencia, pero se compone de partes de Inglaterra, Aragón, Alicante o Valencia.

De igual manera, su música agrupa aquellos estilos que más les gustan a sus componentes, sin importar que sea de los años 50 o de hace 5 meses, componiéndose por lametazos del blues, rock and roll, garage, rock alternativo, funk o reggae. Todo esto envuelto en un sonido crunch, añejo y muy directo que te deja pasmado. No hay mejor manera que escuchar la música que nos brinda la aguja del tocadiscos.

Acaban de lanzar su primer EP, “Social Brawl”. Un recorrido por los despojos de la sociedad, bañado por el rock clásico y moderno.

“¡I’ll follow my road until it’s dead!”

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: