Ánima Trece y Balsa de Piedra en concierto

Este sábado 8 de junio tenemos a Ánima Trece en la sala Palo Palo (c/ Avda. de la Libertad, 15-16 – Marinaleda) de Sevilla junto a Balsa de Piedra, dos fantásticas bandas que pondrán buena música a la noche. A partir de las 23:00 horas y por tan solo 5€, ¡No os lo perdáis!

 

– Ánima Trece: Banda nacida en 2015, grabó su primera maketa en 2016 con 4 temas. En 2017, después de actuar en varios sitios y festivales se metieron en estudio para grabar su primer disco. En octubre de 2018 terminaron la grabación y producción, la mezcla acabaría en enero de 2019. El álbum se titula «Origen» y contiene 14 canciones de Rock Metal / Hard Rock.

Ánima Trece son de Isla Cristina y sus componentes son: Kike (Vocalista), Jose Rubio (Guitarra solista), Pablo (Bajista) y Jose Manuel (Batería).

 

– Balsa de Piedra: «Proyecto musical formado por cinco integrantes oriundos de distintos puntos de la provincia de Sevilla. Su estilo podría definirse como «Hard Rock oscuro«, moviéndose entre el Gothic Metal clásico, las atmósferas Darkwave y el Progressive Rock.»

 

 

Puede estar informado de todas las novedades acerca del concierto apuntándote al evento aquí.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: