Aria Ignis + Castilla + Project Nomrod

El próximo 28 de septiembre en la nueva y emblematica We Rock (c/ José Abascal, 6, Madrid), se unirán en directo Aria Ignis, Castilla y Project Nomrod.

La apertura de puertas esta prevista para las 21h. y las entradas, ambas con consumición, tienen un precio de 6€ anticipadas y 10€ en taquilla.

 

Aria Ignis; un auténtico desafío al destino

En la actualidad Aria Ignis se encuentra trabajando y ultimando todos los detalles para que al fin vea la salida el nuevo disco como se merece el cual es titulado “Desafiando al destino”. Cumplir con todo lo estipulado antes de la parada y reestructuración de la misma, llevando a cabo las labores de oficina para cerrar la primera parte de lo que será la gira de presentación de este segundo larga duración, y tratando llevar a cabo la salida del mismo en México y Latinoamérica. En lo que es un segundo disco con un aire renovado sin perder las raíces de la banda y repleto de grandes colaboraciones.

Castilla … la leyenda continúa.

Castilla nace en el año 2010 el la región de la Sagra toledana, toda una sensación de Folk Metal Mestizo, una fiesta medieval que no puedes perderte. Castilla mezcla sonidos de la más pura música medieval y celta, con la más pura dureza del rock, heavy y power metal. Una auténtica locuro de orquesta que nos trae todo un renacer para volver con más fuerza que nunca.

Project Nomrod el revival del tributo

Project Nimrod: segurán haciendo las delicias con su tributo acústico

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: