Asfalto: dos conciertos especiales.

Aunque en EME tendemos a centrarnos en bandas emergentes, ya que son las que más apoyo y difusión necesitan, tampoco nos olvidamos de los verdaderos veteranos, de aquellos que han hecho posible la escena nacional y que siguen, aún a día de hoy, pisando fuerte en los escenarios de todo el país. Tal es el caso de los madrileños Asfalto, todo un ejemplo de dedicación y entusiasmo durante más de cuarenta años.

cartel (1)

Coincidiendo con la publicación de su “Antología casual”, un trabajo recopilatorio de sus treinta y dos temas más clásicos, estos rockeros veteranos han decidido dar comienzo a una gira de conciertos que empezará este sábado 23 de Enero en la Sala Penélope de Madrid (fecha para la cual ya han agotado las entradas) y continuará el próximo 5 de Febrero en la misma sala. Para estos conciertos contarán con un invitado muy especial: Miguel Oñate, vocalista del grupo en los años ochenta, que vuelve a los escenarios con su antigua banda para dos noches muy especiales.

La apertura de puertas será a las 20:30, y la entrada dispondrá de un precio anticipado de 20 euros o de un precio en taquilla de 25.

Seáis fans de Asfalto, o simplemente aficionados al rock, esta es una de esas oportunidades que se presentan escasas veces en la vida, y no es recomendable perdérsela.

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: