Avalanch (All Star Band) en Madrid

Sun On Concert y Duque Producciones anuncian una fecha especial y exclusiva de Avalanch (All Star Band) en Madrid.

Dicha fecha es el 17 de Junio en la Riviera, donde la banda presentará a lo grande en la capital su homenaje a uno de los discos más grandes de la historia del heavy metal español. Pese a que inicialmente anunciaron que sólo iban a tocar en festivales, era imposible no llevar a cabo una presentación única en Madrid.

Como sabéis, este año se cumple el XV aniversario de la edición de “El ángel caído”, y para ello Alberto Rionda ha reunido una formación de lujo para conmemorar un evento y aniversario tan importante. Así, y como habéis podido ir viendo estos días en redes sociales, páginas oficiales de la banda, músicos y demás, se ha conformado un combo de primera línea para esta gran ocasión. Con Israel Ramos como voz principal (ALQUIMIA y ex AMADEUS), el maestro Alberto Rionda estará magistralmente rodeado por músicos de gran carisma, actitud, nivel internacional y virtuosismo, como son: Mike Terrana (ex RAGE, MASTERPLAN, VISION DIVINE, TARJA TURUNEN…), a la batería; nuestro querido Jorge Salan (JOE LYNN TURNER, JEFF SCOTT SOTO, MIGUEL RIOS, MÄGO DE OZ, ROBIN BECK… y por supuesto toda su carrera en solitario tanto en terrenos de rock/hard rock y blues) a la guitarra; el fiero Magnus Rosén (ex HAMMERFALL, REVOLUTION RENAISSANCE…) al bajo, y Jose Paz (SANTELMO, KOVEN) a los teclados.

avalanch cartel

La apertura de puertas esta prevista para las 20:00 h. y las entradas tienen un precio de 22€ anticipadas y de 26€ en taquilla. Ya se pueden conseguir online en Ticketea, las físicas se pondrán a la venta en Escridiscos, Rebel Yell Rock Bar y Bar On Rock.

Los menores con edades comprendidas entre 16 y 18 años pueden entrar solos a la sala (aunque no pueden beber alcohol). Los menores de 16 años deben ir acompañados de un progenitor o tutor debidamente acreditados.

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: