Barairono Jinsei Vol. 7

Y un día más, en EME os traemos noticias frescas del panorama underground nacional, esta vez anunciando que este viernes 27 de Noviembre tendrá lugar la séptima edición del Barairono Jinsei, festival de rock y metal con una fuerte inspiración nipona, en el Bar Ceferino de Barcelona. Una propuesta ciertamente interesante y que parece crecer año tras año.

12232680_10153898832254674_8366475646756325823_o

Este año contarán con la presencia de los barceloneses In a SCAR, liderados por Junichi Nakamura, ofreciendo su personalísimo J-Metal. Además estarán los también barceloneses Nemaind y Connect, exponentes respectivamente del Melodic Death Metal y el metal y rock de influencia nipona en la ciudad condal, y desde el Penedés acudirá el Hard Rock de Well-Met Bones.

El festival abrirá sus puertas a las 20:00, y las entradas (5€) son asequibles para cualquiera. Así que, tanto si sois fans de la escena nipona como si queréis ayudar a las bandas locales a salir adelante, o simplemente os apetece pasar un buen rato con buena música, ¡ya sabéis cuál es vuestro plan para la noche del viernes!

  • Julio F

    Buenas, yo creía que empezaba a las 8. Alguien me lo puede confirmar?

    Reply

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: