Bon Vivant presentación de su disco en directo

La banda Bon Vivant estará presentando en Madrid, su nuevo álbum en vivo, que lleva por título “Directo Arena”. Este es el comunicado que han lanzado:

 

¡Hola a todos!

 

Después de un año de silencio, volvemos pegando fuerte. Tras mucho esfuerzo e ilusión, por fin podemos anunciar la salida de nuestro nuevo trabajo en directo grabado el pasado 5 de Marzo del 2016, en la mítica sala Arena de Madrid.

 

Llevará por título “Directo Arena” y a partir del 3 de Octubre, estará disponible en tiendas especializadas, Fnac y en todas las plataformas digitales (Itunes, Spotify, Deezer, Amazon Music y Google Play).

 

Aquella fue una noche que pudimos compartir con muchos de vosotros y en la que el Hard Rock Melódico brilló con luz propia, en una oportunidad única para reivindicar un estilo de música que ha marcado a varias generaciones.

 

El disco incluirá un CD audio con las canciones que interpretamos aquella inolvidable noche y un DVD bonus con el concierto completo en formato vídeo, editado bajo unos estándares de calidad que os van a sorprender.

 

Para los que estéis en Madrid, estaremos encantados de invitaros a que vengáis a la premier que vamos a realizar el próximo viernes 29 de Septiembre a las 20:30 horas en la sala Rebel Yell (C/Gaztambide, 28).

 

Nos encantará rememorar con vosotros uno de los mejores momentos hasta la fecha dentro de nuestra carrera musical, así que… ¡Os esperamos a todos!

 

 

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: