Castilla + Rock en Barra + Shövelhead

Con motivo del séptimo aniversario de la banda toledana Castilla, renacen con un nuevo trabajo, “El Juglar”.

Además el próximo sábado 1 de Septiembre estarán en la sala The Rock Rose de Yuncler, Toledo, junto a Rock en Barra y Shövelhead en concierto.

Os dejamos con las palabras de la propia banda:

“Ya van 7 Años desde que Castilla apareció en la escena, y lo vamos a celebrar por todo lo alto. El sábado 1 de septiembre desde las 20h en la sala “The Rock Rose” en Yuncler, Toledo, estaremos para darlo todo Junto a nuestros amigos de Rock en Barra y Shövelhead. Tres conciertos, colaboraciones y muchas más sorpresas. No os lo perdáis. Las Primeras 100 entradas tienen regalo de una camiseta conmemorativa del aniversario. Os esperamos.”

Castilla nace en el año 2010 el la región de la Sagra toledana, pero como todo gran grupo que se precie después de grandes momentos musicales, tuvo su momento de parón y vuelve este año renaciendo con un discazo como es “El Juglar”

Castilla es toda una sensación de Folk Metal Mestizo, una fiesta medieval que no puedes perderte. Castilla mezcla sonidos de la más pura música medieval y celta, con la más pura dureza del rock, heavy y power metal. Una auténtica locura de orquesta que nos trae todo un renacer para volver con más fuerza que nunca.

Castilla … la leyenda continúa.

Date prisa que las 100 primeras entradas tienen regalo.

Sábado 1 de septiembre en The Rose Rock Bar
Paseo del Prado 28, Yuncler (Toledo)
20 horas
Entrada anticipada 8€, en taquilla 10€

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: