Concierto de Tequila Sunrise y Rockstion

Este sábado 28 de noviembre hay una cita ineludible en la sala We Rock para los amantes del Hard Rock, y este es el penúltimo aviso para quien aún no se haya enterado. Podríamos decir sin temor a equivocarnos que estamos ante uno de los conciertos del año: la esperada presentación en Madrid de Tequila Sunrise.

El quinteto madrileño muestra por fin sobre las tablas los temas de su primer EP “Nasty Habits“, un EP formado por 4 temas que la banda ha seleccionado como adelanto y en los que nos vamos a encontrar ese sonido de Hard Rock, Hard & Heavy y AOR perfectamente definido que nos dejará con ganas de devorar el primer LP en cuanto salga a la luz.

En el escenario de la We Rock podremos escuchar, además de otros temas de la banda no grabados en estudio aún, los temas que componen este Nasty Habits, que son los siguientes,

1.-Face the Truth
2.-Nasty Habits
3.-Too Late
4.-There Are no Heroes

Y del contrastado éxito de crítica y público de Tequila Sunrise, pasamos a otro gran grupo que serán los encargados de encender motores y empezar a mover cuellos. Los también madrileños Rockstion estarán desplegando todo su arsenal de Hard Rock, pegadizo, bien hecho y potente, “del que pega en el pecho”, como a ellos les gusta definirlo.

Dentro de su repertorio podremos escuchar, además de los temas que conforman su primer EP “Rockero hasta el final“, algún que otro adelanto de lo que será su próximo trabajo en estudio, un larga duración en el que la banda promete no dejar ni un cristal en pie.

Entrada anticipada: 10 €
Entrada en taquilla: 12 €
Apertura de puertas: 20:00
Comienzo del concierto: 21:00

Dos bandas geniales; dos razones para acudir a la We Rock este sábado; dos causas de dolor de cervicales y agujetas en las piernas. ¡A disfrutar se ha dicho!

Tequila Sunrise conci

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: