Dare + Xtasy + Güru

Empezamos a anunciar conciertos para el primer mes del nuevo año 2017. En esta ocasión nos vamos al viernes 13 de Enero ya que se podrá disfrutar del directo de 3 bandas en la sala Tótem de Villava (Pamplona), todos los amantes del mejor hard rock y rock melódico no pueden perderse esta cita.

DARE, tras su gran actuación en el pasado festival Leyendas del Rock, vuelven para presentar su aclamado nuevo disco, Sacer Ground, que tan buenas críticas está recibiendo tanto por parte de la prensa especializada, como por parte de sus fans a través de las redes sociales. Aparte de presentar su nuevo disco, dentro de un repertorio cercano a las dos horas, la banda también interpretará sus grandes clásicos, especialmente los pertenecientes a sus dos primeros discos, Out of the silence y Blood from Stone.

XTASY vuelven a los escenarios tras un año dedicado a la composición y grabación de su segundo disco y aprovecharán la ocasión para presentar en directo parte de los nuevos temas. No faltarán en su repertorio los temas más emblemáticos de su primer disco como Stronger o Revolution, que tan hondo han calado en los seguidores del hard rock nacional.

GÜRU se presentarán en Navarra por primera vez y la banda liderada por David Palau hará un repaso a su trilogía discográfica, Black, White y Red. No faltaran sus mejores temas como Straight to your heart, White o Rockstar, su último videoclip hasta la fecha.

Imprimir

Las entradas ya estan a la venta a un precio de 23€ (+ gastos) en Ticketea y en www.salatotem.com y físicamente se pueden conseguir en El Infiernito Guitar Shop, Tatuajes Tai, Casa Paco, Bar Sibemol, The Indian y Feel the Music.

En taquilla las entradas tendrán un coste de 28€.

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: