Dawn Of The Maya + Corrosive + Chotakabra en febrero

Dawn Of The Maya, después de diez años y cuatro impecables discos, se encuentran sumergidos en gira de despedida tras la cual la banda quedará en “stand by”, quién sabe si definitivamente (ellos mismos aseguran que no saben si volverán algún día). Tras confirmar recientemente que su última fecha antes de dicho parón tendrá lugar en el Resurrection Fest 2018 (Viveiro), no podían olvidarse de los de casa, los que nunca faltasteis.

El 17 de febrero la Sala Zentral (Mercado de Santo Domingo) acogerá una fiesta de las que hacen época, de las que te pierdes y lo recuerdas de por vida. El estandarte del hardcore pamplonés dará su último concierto en nuestra ciudad ante su gente, la misma que se volcó con el grupo en la presentación de su último disco “Colossal” hace menos de un año en el mismo recinto. Recordamos aquella velada como una de las mejores, si no la mejor que hemos tenido el honor de presenciar en Iruña en cuanto a nuestro estilo musical se refiere.

Un grupo que por méritos propios ha marcado un antes y un después en el hardcore estatal mediante melódicas y complejas composiciones que han sabido plasmar en demoledores directos por toda Europa. La ocasión merece repetir en la mejor sala de Iruña, en la que sin dudarlo tendrá lugar la mejor fiesta de despedida posible con muchísimas sorpresas y un setlist muy especial preparado con mimo para la ocasión. Será la última ocasión (al menos de momento) para disfrutarlos en Pamplona y estamos seguros de que os veremos a todos/as allí para darles el homenaje que se merecen.

 

La fiesta se merece los mejores invitados, y quien mejor que los mendavieses Corrosive, que estarán presentando su nuevo single (grabado en TMF Studios con Alex Kappa a los mandos) y Chotakabra desde Iruña, que abrirá la noche puntualmente presentando su nuevo EP “Autoestima.

Las entradas se podrán adquirir en la web de Zentral y físicas al precio de 7€ anticipada en El Infiernito Guitar Shop (C/Nueva 85, 31001 Pamplona) y Tai Tattoo Shop (C/ Juan de Labrit St. 1, 31001 Pamplona) y 10€ en taquilla el mismo día.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: