Débler presentación de su último disco, sábado 16 de Septiembre

La joven formación de metal sinfónico, estará presentando su álbum “Somnia” el 16 de Septiembre en la sala Cool Stage (C/ Isabel la Católica, 6) de Madrid.

Viniendo de una gran gira de este verano que ya acaba, donde han podido actuar en varias ciudades del país, ya en festivales o abriendo a la mítica banda, Mägo de Oz.

 

Débler se preparan para actuar ante sus fans, con un show que pretende ser memorable. Además podemos confirmar los siguientes invitados que aportaran su magia a tan especial concierto:

– Manuel Seoane (Burning Kingdom)
– Ailyn (ex-Sirenia)
– Diego Palacio, Zeta y Javi Díez (Mägo de Oz)
– Guille Manzanares (Irish Treble)

 

Ya a la venta las entradas por 12€ Anticipada y 15€ en Taquilla.
Entrada online: www.entradium.com
Entrada física: Vkaos.

Los menores de edad también podrán acceder al concierto siempre que lleven su DNI original, y si eres menor de 16 años acompañados por padre/madre o tutor legal también debidamente identificado.

 

“Somnia” es un disco conceptual basado en la historia del barbero diabólico, Sweeny Todd, inspirándose en la película de Tim Burton.

Grabado en los estudios Cube, de la mano de Alberto Seara “Flor” (Lujuria, Hamlet, Mägo de Oz…), producido por Txus Di Fellatio y con grandes colaboraciones como Zeta, Patricia Tapia, Javi Diez, Alberto Rionda, Elyn y Diego Palacio, hacen de “Somnia” un disco muy especial.

El 23 de Febrero salió su primer single,” Sentencia Final”, dirigido por Mario Ruiz de Krea Films Producciones (Leo Jiménez, Easy Rider, KHY…). Un videoclip donde quisieron mostrar la historia del disco, trabajando con croma y 3D.

 

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: