Distrito Rojo, fin de gira

Este viernes 24 de Noviembre la banda de Vila-Seca (Tarragona), tras 23 conciertos realizados tras la salida de su primer disco, darán por terminada su gira, con un concierto sincero y de agradecimiento a todas aquellas personas que se han acercado a la banda en este corto periodo.

Sin más dilaciones os dejamos con algunas de las palabras que la propia banda ha utilizado para describir este evento:

“Será una noche especial por varios motivos y queremos que estés con nosotros. Abrirá el concierto nuestro amigo Luis Tello, que si no lo conocéis, vais a flipar de lo que es capaz de hacer él solo con sus guitarras. Lujazo tenerlo en el mismo escenario. Contaremos (y cantaremos) con invitados de lujo, amigos de bandas cercanas a nosotros. Queremos sentirnos arropados y compartir esta noche con ellos.

Tampoco os queremos mentir. Nos hubiera gustado que salieran más conciertos y no parar de tocar. Pero hoy en día las cosas están complicadas y necesitamos buscar la motivación con nuevas canciones. Así que decidimos parar para encerraremos en el estudio a grabar nuestro segundo disco, con el que esperamos cargar de nuevo nuestra mochila de mucha ilusión y con el que esperamos abrir nuevas puertas.”

El lugar escogido para poner punto y final a esta etapa es la Sala Zero de Tarragona y las entradas se pueden conseguir en todos los puntos de venta indicados en el cartel y online AQUÍ.

 

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: