Doro + MRC + Eveth

Deathlight Music presenta a Doro Pesch en concierto.

La “Reina del Rock & Metal”, con más de 10 millones de discos vendidos, más de 2800 conciertos dados en los 4 continentes y más de 60 países, con 16 álbumes de estudio, 4 DVD’s y votada 17 años consecutivos como la mejor vocalista femenina por la revista “Heavy Rock” estará de nuevo mostrando toda su fuerza en un directo el próximo 29 de Mayo en Palma de Mallorca.

Junto a ella también actuarán MRC, banda de Ibiza con Marc Riera al frente, también cantante de Azrael y con miembros de The Last Request, que se encuentran girando por la península en su “Balearic Allianz Tour” junto a Eveth, banda mallorquina de Heavy Metal con dos discos a sus espaldas y que estarán también este día para presentar los mejores temas de sus discos y mostrar en exclusiva algunas de las nuevas canciones que compondran su tercer larga duración.

El lugar escogido es Es Gremi siendo la apertura de puertas a las 19 h.

Las entradas ya pueden adquirirse en Es Gremi (Palma), Metropolis (Palma), Bar Ca’n Juan (Palma), Café Garaje (Arenal, Palma), Discos ¡Oh! (Palma), Discos Baba (Inca y Manacor) y en www.esgremi.com.

DORO CARTEL

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: