EON + Presos del Olvido + Ethan

El próximo 13 de junio, tres bandas madrileñas unen sus fuerzas para presentar sus respectivos nuevos trabajos en la Sala Caracol de Madrid, una de las salas con más historia de la capital.

Además contarán con la presencia de Germán González (Skunk DF) y Kantz (Tenpel) como artistas invitados.

EON

Apertura: 19:30h.

Inicio: 20:00h.

Entradas: 6€ anticipada y 7€ en taquilla

Venta en: Pura Vida Tatuajes y eonista@gmail.com

Contacto de prensa y comunicación: d.c.collado@gmail.com

EON: Con un trabajo discográfico en el mercado (IN[visible]), producido por Carlos Escobedo (Sôber) y Alberto Seara en Cube studios, la formación madrileña ha girado por toda España cosechando grandes críticas y abriendo para bandas internacionales en sus tours por España. Con un line up renovado, la banda presentará los temas que conformarán su nuevo disco, así como los temas más queridos por sus seguidores.

https://www.facebook.com/eonmetal?fref=ts

Presos del Olvido: Pocas formaciones reúnen la actitud e integridad que representa esta banda. Con un directo demoledor, Presos del Olvido surgen de la nostalgia por el rock que marcó sus vidas, con referencias claras a Héroes del Silencio y Forgotten Silence. Con su primer trabajo, una carta de presentación desarrollada en Cube studios, de la mano de Alberto Seara y con la colaboración de lujo de Carlos Escobedo y Manu Reyes Jr. (Sôber) y J. Molly (Hamlet), la banda ha logrado el respeto de crítica y público.

https://www.facebook.com/pages/Presos-del-Olvido/293735960652592?fref=ts

Ethan (leído, Izan): Es uno de los referentes del rock progresivo del underground madrileño. Sus influencias se sumergen en los sonidos oscuros y envolventes de A Pefect Circle, Tool, Muse, Karnivool o Dead Letter Circus. Formada en 2009 por parte de la mejor escena de rock y metal madrileña, editan su primer EP: “El Despertar del Ser”, de forma auto producida en los estudios Sadman de Carlos Santos. Su salida a la luz en Mayo de 2012, consigue muy buenas críticas por parte de la prensa especializada y se adentran en la edición de su primer DVD en directo. Sin duda, una de las claves del futuro de la escena nacional.

https://www.facebook.com/ETHAN.MADRID?fref=ts

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: