Fiesta de despedida Radio Rock ‘n’ Roll.

Siete años después de las primeras emisiones en directo, desde aquella clausurada Radio Complutense y tras 300 programas en los que ha sonado de todo, incluida una de esas contadas entrevistas que concede Roberto Iniesta o el acústico de Sôber con público en la Universidad Complutense, llega el momento de finalizar esta aventura llamada Radio Rock ‘n’ Roll.

Comentario del propio Alberto, quien hasta el 19 de diciembre presentará las últimas emisiones, en directo como cada lunes entre las 13:00 y las 15:00, a través de la e-radio del mítico Mariskal Romero:  «Antes o después esto tenía que suceder y sinceramente la mejor excusa es la emisión 300. La decisión está más que tomada y desde hace meses, desde que salí de RockFM. Lo que menos me gustaría sería no poder continuar llegado el momento, sin tener la oportunidad de despedirme tal y como me sucedió entonces, no sé si me explico. Por ello quería un final en condiciones y con mi gente, por y para las personas que han dado sentido a Radio Rock ‘n’ Roll escuchándolo, descargándolo.

Agradecido no, lo siguiente» 

Con la colaboración del Grupo Suéltate y mariskalrock.com y las actuaciones de High Voltage, Mr. Wilfred, A Tiro, Re-verso y Sons of Rock, nuestro compañero periodista Alberto Cañas celebrará la correspondiente fiesta de despedida en la sala Cadillac Solitario de Madrid (calle Fermín Caballero, 6 – metro Herrera Oria) el próximo sábado 19 de diciembre a partir de las 20:00. Entrada gratuita para disfrutar de una pequeña muestra de todas las bandas que han sonado en Radio Rock ‘n’ Roll durante estos siete años, así como del broche a cargo de Red Social y sus versiones a partir de la medianoche.

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: